Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El concejal Alberto Zadoyko propuso un proyecto de Ordenanza, considerando que esta situación se repite en varios lugares de la ciudad. Esta acción se observa constantemente en vecinos y/o comerciantes que hacen una utilización no permitida del espacio público, usando la calzada para ubicar conos u otros elementos y de esa manera impidiendo el estacionamiento vehicular.

Zadoyko agregó que el gran crecimiento del parque automotor en la ciudad hace que cada vez sea más escasa la oferta de estacionamiento público y que esta práctica de utilizar conos, cajones, sillas u otros elementos en la vía pública para evitar el estacionamiento de terceros generan un beneficio personal y/o comercial pero un inconveniente grave para los demás vecinos de la ciudad.

Fundamentó que hay particulares que suelen reservar en sus domicilios espacios de estacionamiento con la finalidad de tener un rápido y cómodo acceso a su vivienda.

También, precisó que ante la constatación por personal municipal y las denuncias realizadas por vecinos se deben considerar medidas sancionatorias de carácter pecuniario.

El Proyecto de Ordenanza está en la Comisión de Servicios Públicos para su tratamiento.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario