Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un bombero entrerriano que vive en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz ofrece recompensa por un mate, que le habían regalado sus abuelos y extravió el mes pasado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Nicolás Durán, oriundo de Concordia, comenzó a pedir ayuda a través de la red social Facebook a partir del 4 de junio pasado, después de perder el mate que lo acompañaba por la vida desde hacía más de dos décadas. "Soy de Entre Ríos y cuando me vine a Córdoba a estudiar en la universidad, mis abuelos me regalaron ese mate que era de ellos, de eso hace más de 20 años, y durante este tiempo, me ha acompañado por la vida", explicó.

"Perdí mi mate. Sé que suena exagerado, pero tiene muuuuucho valor afectivo para mí. Carlos Paz no es tan grande, y estoy seguro que lo encontró algún amigo de algún amigo tuyo, así que por favor compartilo. Posta que hay recompensa. Disculpá, y gracias!", posteó en su página de Facebook.

También contó sobre el momento en el que perdió el mate: "Estábamos entrando con mi mujer y la beba muy cargados, entonces aparentemente, lo dejé apoyado en algún lugar. Vivo en José Ingenieros, cerca de la plaza Belgrano", recordó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario