Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente Enrique Cresto lanzó una dura expresión durante una charla en vivo por radio, tras ser consultado por su relación con Roberto Niez, presidente de la Delegación Argentina de CTM. "A Niez lo vi en la exposición Rural y le dije que me tenía que recibir, que está recibiendo a todos menos a mí, y quedó en que íbamos a hablar, que en estos días me iba a avisar". Amplió en que "en verdad, tampoco es que necesitemos que sea ya, pero si es una cuestión de trabajo en conjunto, de mostrar que estamos en una época de trabajar y no pensar en política ni nada de eso, como lo hicimos con todas las instituciones. Es importante la reunión, hay algunos temas para plantear y uno de ellos es, además de los fondos de Salto Grande, es que se expropie hasta la cota 37, como tienen los uruguayos, y que sea definitivamente. Que se expropie y que sea una servidumbre como tiene los uruguayos, y no que estemos pagando a los ribereños cada vez que pasemos los 15,50m. porque es algo que nunca termina", criticó.

Cresto padre - Cresto hijo


Consultado sobre la relación con su padre, el ex intendente Juan Carlos Cresto, el Presidente Municipal confesó que "es difícil llevarse bien políticamente pero no imposible, son visiones diferentes pero tiene muchas virtudes que me ayudan en la gestión". Aclaró que "sirve tenerlo a él, para mí es una ventaja tenerlo porque en la parte del Corralón lo respetan muchísimo, los empleados municipales también, y creo que en eso me acompaña bastante".

Terminó refiriéndose a un enojo de su padre en cuanto a Eduardo Asueta, ex candidato a intendente y que sería designado como funcionario. Cresto fue tajante: "con Asueta tengo diálogo, pero no está incorporado a la gestión".

¿Qué pasa con las cámaras de seguridad?
El Intendente también se refirió al proyecto de videovigilancia, asegurando que "hoy estamos ejerciendo presión porque queremos ya las cámaras funcionando, pero la burocracia te frena. Nosotros tuvimos un llamado a licitación, ahora viene el segundo, y eso nos frena porque tenemos todo listo, la fibra óptica y todo el andamiaje para contar con 20/30 cámaras colocadas, tenemos lugar en la Policía para poner los monitores e incluso desde el municipio hay cosas para hacer ya para hoy lunes".

Cerró diciendo que "el tema Seguridad hay que trabajarlo fuertemente y más en esta época, que vos tenés cada vez un excluido más, se profundiza la brecha de desigualdad y esa desigualdad muchas veces genera violencia".
Fuente: Diario del Sur digital

Enviá tu comentario