Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Marta López se encuentra solicitando un puesto de trabajo para su hija desde septiembre del 2013. Durante ese período, ha estado deambulando por varios lugares, incluso manifestándose en un viaje a pie hasta Paraná. Allí, junto a otros protestantes se instaló frente a la Casa de Gobierno y allí permaneció durante 96 días pidiendo respuestas.

Aún así, nunca pudo obtener la atención necesaria, y el miércoles decidió finalmente encadenarse. Según ella, "tomé esta decisión porque en marzo de este año Bordet dio la palabra, en dos ocasiones, en una mesa de diálogo diciéndome que me iba a dar puestos de trabajo. Ahora se fue de campaña política y no resolvió nuestros problemas".

Aclaró que la solicitud es para su hija: "ella nunca ha tenido un trabajo efectivo y no puede venir a protestar porque tiene un hijo, y si viene va a intervenir el COPNAF. Lo que solicito entonces es una ayuda, porque ella presentó curriculum en todos lados y nunca la convocaron. Necesitamos ayuda de las autoridades, nuestro pedido esta avalado por documentación".

Agregó que "no estoy pidiendo ningún cargo en especial, quiero un trabajo en el que el empleado cumple su jornada y reciba a cambio un sueldo a fin de mes".

Cerró asegurando que está "desde el miércoles encadenada y nadie me escucha. Pasé el fin de semana en compañia de Dios, y seguiré aquí con Él hasta que me den una solución efectiva".
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario