Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lo anunció el gobernador Gustavo Bordet, el jueves pasado: el Gobierno de Entre Ríos comprará 20 nuevas ambulancias para distribuirlas en distintos departamentos, en el transcurso del 2016.

"El parque automotor está bastante deteriorado. Iniciamos un plan con el IAFAS para la adquisición de 20 nuevas unidades, las que se van a distribuir a los lugares más afectados por este problema", comentó Ariel De La Rosa.

Dijo, a continuación el ministro de Salud de Entre Ríos, que "el 107 de Concordia lo intervenimos este jueves. Vamos a hacer una auditoria exhaustiva, porque tuvimos denuncias graves de desmanejo", informó.

"Queremos ver en qué condiciones están los móviles, porque junto con todo este lamentable hecho que ocurrió en Benito Legerén tuvimos denuncias graves de desmanejo", informó al ser entrevistado desde una FM de la capital entrerriana.

La denuncia de Wetzel

"El tema es que, los fines de semana, no sé si se digna de no laburar, o la rompen para no hacerlo. Salvo 1 o 2, no puedo atender", admitió Luis Wetzel, director del servicio en Concordia, a El Entre Ríos. Detalló que sábados y domingos "tengo una ambulancia, con 1 o 2 choferes". Así de compleja y limitada es la situación del servicio que presta el Estado en la segunda ciudad con más habitantes de Entre Ríos.
Fuente: Radio La Voz

Enviá tu comentario