Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Marcos Kremer es una de las nuevas promesas del rugby argentino, tras el gran nivel exhibido en el Mundial Juvenil 2016, el entrerriano integró el equipo de Jaguares, donde jugó dos partidos y recientemente fue convocado para formar parte del plantel de Los Pumas que jugará el Rugby Championship 2016.

El concordiense dijo que "este año fue tremendo y nunca más me lo voy a olvidar porque todo lo que pude lograr lo hice en este año".

Para kremer llegar a Los Pumas "es el sueño de todo pibe que juega al rugby y yo lo estoy logrando, lo tengo cerca a tan sólo 20 días para el primer partido, por eso tengo muchas ganas de que sea el primer día de entrenamiento para poder ganarme un puesto".

Acerca de cuándo comenzará a entrarse con Los Pumas, el rubgier precisó que "nos tenemos que presentar el primero de agosto en Buenos Aires para arrancar a entrenar, después se define una lista de 26 jugadores", para luego viajar hacia Sudáfrica el 11 donde el 20 de ese mes chocarán con los Springoks.

Por otra parte, el joven de la ciudad de Concordia contó cómo fue su paso por los Jaguares. "Me dejó muy contento porque fue una gran experiencia, sumado a lo que venía teniendo, fue un logro muy bueno", además de estar entrenando con grandes figuras.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario