Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El concejal Alberto Zadoyko habló finalmente sobre su baja del bustismo, a meses de lo sucedido. Comenzó admitiendo que su vinculación se da en "una etapa de reacomodamiento y de concentraciones de fuerzas”, y que con su precandidatura a intendente desde la oposición “habíamos logrado una estructura de trabajo. Entonces cuando uno logra y se debe a ese trabajo, no quería que quede en la nada. Además, cuando comencé a alejarme del Frente Entrerriano Federal yo no decía que me iba del Partido Justicialista”, puntualizó.

En ese sentido subrayó que cuando declinó en sus aspiraciones lo hizo dentro del peronismo, por ese mismo fue que no debería sorprender que tras su baja en lo que era el massismo tuviera “conversaciones y reuniones con representantes del Frente Para la Victoria y con los equipos técnico de dicho partido”, y que es “a partir de allí que estamos insertos - en la medida de un acuerdo - y ya soy parte del Frente Para La Victoria” y ahora “estamos en la lista del oficialismo”.

En otro tramo de la charla, Zadoyko ilustró acerca de su objetivo actual: dar pelea desde adentro y lograr concretar sus proyectos presentados, “en lo que queda de esta gestión o si no en la próxima”.

Tras los pasos dados, aclaró: “no me arrepiento de esta situación. Hemos encontrado dentro del partido mayores coincidencias de las que pensaba, así que estamos muy reconfortados”, aseveró.

En ese sentido, informó que dentro del seno del Concejo Deliberante de Concordia su gestión se plasma en la actualidad desde un bloque unipersonal, que lleva el nombre de “Nuevo Compromiso Generacional" (una ONG que presidía su hermano), según detalló.

Por último, reveló detalles íntimos de lo fueron las horas posteriores a su decisión: “El gobernador Sergio Urribarri fue uno de los primeros que me llamó. Así mismo su hijo, Mauro Urribarri”. También recibió, siempre según el edil, los llamados del intendente Gustavo Bordet, del senador provincial, Enrique Cresto y de su padre, Juan Carlos Cresto.

“Me comunicaron que van acompañarme”, finalizó. Y remató: “A lo mejor hay gente que no entiende. Es difícil de explicar: que vaya con un gobierno que uno ha criticado”, reconoció, pero también “considero que se puede hacerlo siempre con altura, constructivamente y con propuestas”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario