Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El complejo termal, a la vera del lago.
El complejo termal, a la vera del lago.
El complejo termal, a la vera del lago.
La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), realizó la reapertura del Complejo Termal de Punta Viracho dando así inicio de la temporada estival 2017/18. En la reapertura se presentó un show en vivo a cargo de la banda "La Bugatti".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La Bugatti tocó en la inauguración de la temporada 2017/2018 en Punta Viracho. Agrandar imagen
La Bugatti tocó en la inauguración de la temporada 2017/2018 en Punta Viracho.
"Una de las más lindas"

José Ostrosky, presidente de la Codesal, destacó la oferta de atractivos y actividades que ofrece la provincia: "estamos muy contentos de poder reabrir Punta Viracho que es una de las termas más lindas que tiene la provincia, porque se puede estar disfrutando de las piletas de aguas termales y con una vista privilegiada al lago de Salto Grande".

"Tenemos objetivos bien claros que son el desarrollo del turismo en la zona de Salto Grande, en la zona del perilago y estamos trabajando tres patas que son la del turismo, la del deporte y la de la cultura", mencionó según el comunicado recibido por El Entre Ríos.

Promesa de espectáculos domingueros

"Creemos que esta zona tiene un potencial enorme, todos los veranos se acercan y nos visitan los fines de semana alrededor de 30.000 o 40.000 personas según el fin de semana y tenemos que estar preparados con las playas como corresponde", añadió.

Anticipó, al respecto, que todos los domingos se podrá disfrutar de espectáculos en el anfiteatro, con el objetivo de "poder brindarle una alternativa y una oferta a toda la oferta que ya tiene la provincia".

Piletas a la vera del lago

Las termas de Punta Viracho están emplazadas en una bahía que se adentra al lago de Salto Grande, en lo que fuera un cerro. El complejo cuenta con dos piletas semicirculares, una tiene 770.000 litros de agua termal que llega desde el pozo, ubicado en las termas del Ayuí; y la otra, más pequeña, está destinada al uso de niños y jóvenes.

Estas termas, pensadas para los adolescentes y jóvenes, pero donde concurren familias enteras, tienen una posición geográfica espectacular ya que por su cercanía con el lago, tiene contacto con el agua, donde los veleros y lanchas navegan a pocos metros de las piletas.
Fuente: El Entre Ríos - prensa Gobierno de Entre Ríos.

Enviá tu comentario