Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Monitor de computadora, reutilizado
Monitor de computadora, reutilizado
Monitor de computadora, reutilizado
A partir de una iniciativa de la Cooperativa "Gurisitos del Sur" del barrio Carretera La Cruz, que trabaja en el Centro de Recepción de Aparatos Electrónicos y Residuos Secos, la Dirección de Políticas Ambientales de la Municipalidad instala cestos reciclados dedicados exclusivamente a la recolección de tapitas para colaborar con la Fundación Garrahan.

"Es una iniciativa que propusieron los trabajadores de la Cooperativa y desde la Municipalidad decidimos acompañar", señaló al respecto Martín Armanazqui, titular del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente. Se trata de monitores en desuso que fueron recuperados en el Centro de Recepción de Aparatos Electrónicos y Residuos Secos, y serán reutilizados como cesto recolector de tapitas de plástico.

Son alrededor de 100 cestos reutilizados, y serán colocados en diversos edificios y espacios públicos, y en comercios que se sumen a la campaña de colaboración con la Fundación Garrahan.

"El delineamiento de nuestro intendente Enrique Cresto es que colaboremos en todo tipo de acción social siempre de manera amigable con el medio ambiente y eso es lo que estamos proponiendo e impulsando con esta iniciativa", sostuvo Armanazqui.
Fuente: Prensa / Medios

Enviá tu comentario