Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas del mediodía de este lunes la Jefatura de Policía de Concordia monto un operativo cerrojo al tomar conocimiento que en calle Carriego 33 un hombre de 33 años de edad había bajado de su automóvil Peugeot 208 dejandolo con las llaves puestas, lo que habría sido aprovechado por un hombre que subió al auto y se dio a la fuga, quizás sin percatarse que en el interior del rodado se encontraba un bebé de un año y ocho meses.

El amplio operativo montado por la Policía permitió que los pocos minutos sea localizado el automóvil abandonado en la zona de calle Bernardo de Irigoyen y La Paz, con el pequeño en el interior.

El vehículo se encontraba cerrado con llave, por lo que el personal Policial debió romper una de las ventanillas para poder rescatar al pequeño del interior del rodado, teniendo en cuenta la alta temperatura que había por el sol.

El bebé se encontraba en buen estado. Lo que habría faltado del interior del auto sería un teléfono celular y un cochecito de bebe. La Policía continúa trabajando para dar con el paradero del presunto autor del hecho.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental

Enviá tu comentario