Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los trabajadores del hospital Felipe Heras de Concordia continúan con el reclamo de mejoras edilicias. Esta vez decidieron encadenarse en el interior del nosocomio. Están a la espera de los resultados de la reunión que se llevará a cabo este viernes, y de la que participarán el gobernador, el ministro de Salud de la provincia y el secretario General de ATE Concordia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Este miércoles los trabajadores del hospital decidieron en asamblea la instalación de una nueva carpa con el objetivo "de explicarles a los ciudadanos que éste no es sólo un reclamo laboral, sino que es también por situaciones que tienen que ver con el usuario del hospital". Y explicaron: "Nos encadenamos en modo de protesta ya que vino la policía manifestando que el nuevo gacebo obstaculiza el paso. Si intervienen las autoridades policiales y judiciales hasta es beneficioso para nosotros, porque al menos alguien nos escucharía".

Desde el nosocomio informaron que se discutirá en asamblea lo que resulte de la reunión que se llevará a cabo este viernes, y destacaron tener las mejores expectativas. "Confiamos en que el Gobernador tendrá interés en solucionar esta problemática, ya que recibió toda la información que nuestros representantes manejan".

Respecto al rol del ministro de Salud, Ariel De la Rosa, aseguraron que "ya se expidió sin conocimiento de causa respecto de esta problemática, porque jamás visitó este establecimiento".

En cuanto a la atención a los pacientes, aseguraron que el gremio garantizó la atención en las guardias mínimas, por lo que cada uno de los trabajadores decide si quiere cumplir. "La gran mayoría realiza sus funciones, pero llenaron sus servicios de pancartas que hacen referencia a la protesta que estamos llevando a adelante".
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario