Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La creciente del río Uruguay, que afecta a cerca de 2000 personas en Concordia, conlleva un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad. Es por eso que este fin de semana el fútbol no podrá disputar la fecha pendiente ya que el personal policial que debería cumplir funciones en las canchas se encuentra afectado a los operativos de seguridad en las zonas inundadas y los centros de evacuados.

Según indican en un comunicado enviado a los medios desde la Jefatura Departamental de Concordia: "en virtud de los acontecimientos de público conocimiento que afectan a esta ciudad y por los numerosos puntos de prevención a los que se encuentra afectado el personal policial por las inundaciones, la plana mayor de la Jefatura Dptal. Concordia informa que no podrá cubrir los servicios especiales, como ser los eventos futbolísticos programados por las divisionales "A" y "B" de la Liga Concordiense de fútbol, entre otros eventos que puedan surgir en los próximos días".

Al personal de policía de Concordia se había sumado, en los últimos días, personal de otras ciudades y algunos aspirantes a policía que están actualmente en la escuela de formación.

Desde la Liga concordiense de fútbol decidieron suspender la fecha hasta que la policía pueda enviar el personal a trabajar. Los equipos tendrán libre el fin de semana y los enfrentamientos se darán tal cual estaban programados para esta fecha.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

Enviá tu comentario