Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito Diario Río Uruguay
Crédito Diario Río Uruguay
Crédito Diario Río Uruguay
Momentos difíciles se vivieron este viernes por la noche, pasadas las 21, en una céntrica estación de servicio de Concordia, ubicada en la esquina de calles Entre Ríos y Montevideo.

Según testigos, todo habría comenzado cuando una joven que conducía un Fiat 147 puso en marcha el motor de su auto tras cargar combustible, marchó unos escasos tres metros del surtidor y se bajó gritando que el auto se prendía fuego.

De inmediato, los playeros tomaron los matafuegos, pero el aparente cortocircuito y el combustible se conjugaron para que las llamas tomaran toda la parte delantera del vehículo.

Uno de los trabajadores del lugar contó al Diario Río Uruguay que "el auto se nos prendía fuego arriba de un tanque de 25.000 litros que lo habíamos llenado a la tarde", por lo que decidieron empujar el auto para sacarlo de la playa de la estación y que siguiera por la pendiente hacia calle Montevideo, hasta la vereda de la escuela Manuel Belgrano, que estaba con su alumnado del turno nocturno.

Con esa rápida decisión lograron sacar el auto que se incendiaba del peligro de provocar un desastre peor en la estación de servicio, hasta que llegaron los Bomberos Zapadores de la policía de Entre Río y terminaron de apagar el fuego.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y únicamente se registraron importantes daños materiales en toda la estructura y motor del automóvil siniestrado.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario