Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Todo comenzó hace una semana, cuando el denunciante recibió en su correo electrónico un listado de precios de madera proveniente de una persona Concordia, y solicitándole un número de contacto en caso de estar interesado.

La oferta convenció al posterior perjudicado, que se contactó con el vendedor y acordaron encontrarse en La Rioja y Roque Saenz Peña. El comprador, que no era de esta ciudad, se hizo presente en su auto particular, mientras el camión que debería recibir la mercadería se encontraba en la estación de servicios Petrobras de Diamante y Ruta 4.

Luego de encontrarse en el punto de encuentro acordado y de haber hablado las pautas del negocio, los dos se movilizaron hacia la UTN y en ese momento el comprador le entregó los $110.000 al estafador.

El negociante le manifestó al perjudicado que necesitaría unos minutos para el recuento del dinero y la realización del papeleo, y que la mercadería debía ser retirada en Moulins y Tala.

Pero tras varios minutos sin respuesta, el estafado comenzó a llamar al victimario y no obtuvo respuesta. A causa de ello, finalmente realizó la denuncia en el mediodía de ayer.

El estafador tendría su vivienda en Wilde, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, y la fiscalía dedicada a la investigación está a cargo del Dr. Germán Dri.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario