Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Una extraña situación se vivió en el atardecer de este martes en la Avenida Presidente Perón, a la altura del Puente Alvear.

Primero fue un automovilista que se sorprendió al ver a una pequeña caminando al costado de la ruta, absolutamente sola. De inmediato dio a aviso a la policía.

Cuando los efectivos se dirigían al lugar, recibieron el llamado de un segundo conductor, que creyó ver a la pequeña saltando el guardarrial e internándose en el monte.

La policía cortó el tránsito y efectuó un rastrillaje por la toda la zona, que se vio interrumpido al enterarse que un tercer automovilista, que había pasado por el lugar apenas instantes después que los otros dos, al detectar la presencia de la niña, había frenado, la había subido al auto para, finalmente, llevarla hasta la Comisaría del Menor y la Familia, donde se encuentra en perfecto estado.

Hasta pasadas las 20,30 de este martes, la policía de Concordia aún no tenía noticias de los padres de la pequeña, ya que ninguna de las comisarías de la ciudad había recibido denuncia dando cuenta de su desaparición.

Enviá tu comentario