Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Fiscalía a cargo del Dr. Fabio Zabaletta recibió este jueves una denuncia contra el ex suboficial Luis Roberto Carlino, uno de los policías que fue condenado por el alzamiento que derivó en una ola de saqueos en distintos puntos de la ciudad de Concordia, durante los días 8 y 9 de diciembre de 2013. En este caso se investiga un presunto caso de violencia doméstica.

De acuerdo a lo que precisaron fuentes judiciales a Diario Río Uruguay, la denuncia fue formulada por la propia pareja de Carlino, quien a su vez es madre de los hijos del acusado, quien narró una serie de hechos de violencia atribuidos al ex policía.

El Juez Darío Perroud determinó que la mujer y sus hijos fueran alojados en una residencia dependiente del Estado provincial, mientras que a partir de este viernes entra en vigencia una orden de exclusión de su vivienda para Luis Roberto Carlino, que permitiría a las víctimas retornar a su hogar.

Estas son medidas cautelares mientras se sigue adelante con la investigación de los hechos denunciados.

Por los hechos ocurridos en diciembre del 2013, Carlino fue condenado por el delito de sedición agravada con una pena de tres años y seis meses de prisión e inhabilitación especial para ejercer cargos públicos por siete años.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario