Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras años de lucha, entrega y fútbol, y recuperándose de una lesión que él mismo reconoció que le hizo temer no poder volver a su nivel, el concordiense de 19 años Lucas Robertone fue finalmente confirmado como la primera incorporación al plantel profesional de Vélez Sarsfield en esta temporada.

La costumbre en el equipo marca que los chicos de las inferiores que son promovidos tienen que dejarse estilizar la cabellera por el peluquero del plantel, y fue así como Iván Bella tomó la afeitadora y le renovó el look al entrerriano.

Lucas Robertone es, por ahora, la única incorporación que confirmó el fortín y actualmente está haciendo la pretemporada junto al plantel profesional en la Villa Olímpica del club.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El sitio oficial de Vélez celebraba la ceremonia del Agrandar imagen
El sitio oficial de Vélez celebraba la ceremonia del "bautismo"
El oriundo del barrio Luz y Fuerza está desde el 2011 haciendo las inferiores en el club de Liniers, y desde su llegada fue habitualmente titular en un equipo que pasó más de seis campeonatos consecutivos entre los primeros tres lugares. Junto a él jugaban futbolistas que ya debutaron en la primera de la V azulada, como Nicolás Delgadillo, y lograron ganarse el mote de "la maquinita del '97" dentro de los hinchas y dirigentes de la institución.

Robertone fue, casi desde que llegó, el dueño de las pelotas paradas y, cuando no está Delgadillo, de los penales de su categoría gracias a su enorme pegada que sorprendió hasta al propio Turu Flores cuando era el DT de la primera. Hoy, con constancia y sin perder la paciencia por ver a sus compañeros ser promovidos antes que él, el entrerriano se sumó a la pretemporada de un fortín que busca volver a los primeros planos.
Bautismo de Lucas Robertone en la primera de Vélez
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario