Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cada vez falta menos. El deseo de toda Avellaneda se hizo realidad, y habrá clásico entre el Rojo y la Academia. Y para el primer duelo a disputarse en el Libertadores de América, Cocca ya va a delineando el equipo. Sin embargo, sorprendió a más de uno con el posible equipo que paró en el entrenamiento matutino, que sería el once de este domingo.

Respecto al triunfo frente al Pincha por la primera fase, habrá tres modificaciones. La primera es la más lógica: Leandro Grimi volverá al lateral izquierdo en lugar de Voboril, tras superar una fecha de suspensión por la expulsión frente a Tigre. Camacho también verá el clásico desde el banco de suplentes, ya que en su lugar ingresará Gastón Díaz, volante con vocación tanto ofensiva como defensiva. Y en lugar del capitán Milito, quien fue expulsado la jornada pasada, jugará Romero como enganche.

Cocca se la juega por un esquema más defensivo para visitar al Rojo por la ida de la Liguilla, y no apostará por poner a otro delantero para acompañar a Gustavo Bou. Se estimaba que el sustituto del Príncipe saldría de Pavone o Núñez, pero no. Además, Lollo y Nico Sánchez volvieron a entrenarse con normalidad y estarán desde el arranque en el Libertadores de América. Esto significa que el concordiense quedará como único punta y que esperará agazapado una oportunidad para marcar.

El once que probó Cocca en el entrenamiento: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Romero; Bou.
Fuente: Diario Olé

Enviá tu comentario