Deportes

Con dos extranjeros más, el Verde completó el plantel

De cara al Súper 20, la Liga Nacional y la Liga Sudamericana, el Club Estudiantes de Concordia recibió un jugador de España y otro de Croacia en horas de la tarde de este miércoles. La primera prueba será un amistoso el viernes.
Finalmente Lucas Victoriano podrá contar con el plantel completo para continuar con la pretemporada de cara a la participación en el Súper 20, La Liga Nacional y La Liga Sudamericana.

Pasada las 15 de este miércoles, llegó a Concordia David Doblas que es un pivote de 2.09 metros y 35 años (nació el 6 de agosto de 1981 en Santander, España) viene de jugar la última temporada en Grecia con el Doxa Lefkadas. Promedió 6.8 puntos, 3.6 rebotes y 0.6 asistencias en 23 encuentros (19.3 minutos). También tuvo un fugaz paso en el Araberri de la LEB Oro la temporada pasada, jugando apenas un partido.

Además se sumó al plantel el croata Zvonko Buljan quien nació en Split, Croacia el 6 de febrero de 1987, tiene 30 años, es un jugador que se desempeña como cuatro realizando el trabajo de bloqueo debajo del aro y viene de jugar en la Liga Iraní en el Hoops Club Líbano, comenzando su actividad profesional en el 2005 y pasando por más de 13 clubes en su carrera.

El plantel queda conformado de la siguiente manera: Leandro Vildoza, Sebastián Orresta, Sebastián Uranga Jr., Alejandro Zurbriggen, Rigoberto Mendoza de la Rosa, David Doblas, Anthony Smith, Emilio Domínguez, Mateo Bolívar, Iván Catani y Zvonko Buljan.

Cabe recordar que Estudiantes hará su presentación en un partido amistoso este viernes 8 desde las 21hs. cuando reciba a Welcome de Uruguay en el Gigante Verde. Las entradas tendrán un costo de $90 para socios y $120 para no socios.
Fuente: Prensa Club Estudiantes Concordia

En esta nota

Club Estudiantes Concordia Gigante Verde Concordia

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.