Deportes

Correrá en Nueva York buscando entrar al mundial

El triatleta concordiense competirá en el medio Iron Man "tratando de hacer lo que no se pudo en Lima". Confesó que "estoy mejor en ciclismo porque era lo que me faltaba".
Este domingo 17 de junio se estará llevando a cabo en Syracuse, New York, el Medio Iron Man 70.3, que contará con la participación del concordiense Alejandro Ricagno.

El triatleta local deberá completar los 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo, además de estar entre los primeros puestos en su categoría para conseguir la clasificación al mundial de la especialidad.

Previo a su viaje, Ricagno contó sus expectativas de cara al evento en los Estados Unidos, que se estará largando a las 10 de la mañana (hora local). "Vamos con las mayores expectativas, tratando de hacer lo que no se pudo en Lima. Ahora voy con buenas sensaciones y llego bien para esta carrera", indicó.

Sobre cómo se siente en las diferentes disciplinas, el concordiense aseguró que "la verdad estoy mejor en ciclismo porque he hecho entrenamientos más intensos y era lo que me faltaba, sin dejar de lado las otras disciplinas".

Por último, Alejandro Ricagno agradeció a sus sponsors que "sin ellos no sería posible llegar a esta carrera".
Fuente: Diario Río Uruguay

En esta nota

Triatlón Nueva York Mundial Iron Man

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.