Deportes

Corrió en Nueva York y clasificó al mundial

El atleta concordiense compitió en Syracuse y consiguió un tiempo de 5h 06' 17", culminando en 35a. posición en la tabla general y séptimo en su categoría.
Este domingo en Syracuse, Estados Unidos, se llevó a cabo un nuevo Ironman 70.3 el cual clasificaba para el mundial de la especilidad que se disputará en septiembre también en tierras norteamericanas.

El concordiense Alejandro Ricagno fue uno de los protagonistas de la carrera, cruzando la meta en un tiempo de 5h 06' 17". Con esta marca, el atleta pudo alcanzar el puesto 35 en la general y culminar séptimo en su categoría. Así Ricagno logró la clasificación al mundial de la especialidad, que se realizará en septiembre en Estados Unidos. Será su debut en una cita de esa magnitud.

De esta forma, son cinco los concordienses que tienen su lugar asegurado en el mundial: Diego y Alejandro Ricagno, Alejandro Barla, Alejandro Sambad y Mateo Orlandini.
Fuente: Agenda Deportiva

En esta nota

Alejandro Ricagno Iron Man Atletismo Triatlón

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.