Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El apellido Bou resuena en el fútbol argentino, pero no sólo por Gustavo sino también porque se hace escuchar la voz de Walter, el más chico de los hermanos Bou. El delantero de Gimnasia escribió, con 22 años, su nombre bien en lo alto de la Reserva de Primera División fruto de 12 goles que lo dejaron como máximo artillero del campeonato.

Contento por ganarse un lugar entre los Goleadores 2015, Walter compartió sus sensaciones: "me da mucha felicidad haber terminado como goleador del equipo y del torneo, porque es todo esfuerzo y dedicación que empiezan en los entrenamientos". En tanto, no guardó halagos para sus colegas: "Le agradezco a todo el plantel de Gimnasia, mis compañeros, y al cuerpo técnico. También extiendo el agradecimiento a mi novia, que siempre me brindó apoyo en las buenas y en las malas".

Y la confianza que le dieron sus socios en el Lobo tiene sustento en la responsabilidad que le otorgó el técnico tripero, Yagui Fernández. Ahora bien, semejante tarea no conforma al crack de Reserva: "Claro que tengo muchísimos sueños por concretar: el primero, tener constancia en Primera y poder marcar como en esta categoría". Pero hay más: "Espero con ansias la pretemporada, para estar a punto y poder llegar cuanto antes a la elite. Y cuando hablo de elite no es sólo de Argentina, mi deseo es jugar en el exterior". A este paso, la ilusión puede hacerse realidad antes de lo esperado.
Fuente: AFA

Enviá tu comentario