Deportes

El verde vuelve al ruedo en su propia casa

Estudiantes recibirá a un rival venido a menos pero que siempre es peligroso. Será el regreso a la segunda fase, tras el receso y el histórico paso por el Súper 4.
Atrás quedó la participación del Club Estudiantes Concordia en el Súper 4 para comenzar a pensar nuevamente en la Fase Nacional. Es por ello que este miércoles, desde las 22 horas, recibirá en su estadio a Ciclista Olímpico de La Banda, disputando su 24 juego de la temporada 2016/17.

Por el momento, los de Concordia continúan en la segunda posición de la Conferencia Norte con un registro de 15 partidos ganados y solo 8 derrotas, mientras que el negro santiagueño llega a la ciudad con un récord de 13 triunfos y 11 tropiezos, ubicándose en el sexto lugar de la Norte.

Cabe recordar que el local viene de disputar el pasado viernes las semifinales del Súper 4, donde cayó ante el puntero de la conferencia sur San Lorenzo en un partidazo por 83-78. Luego, el azulgrana sería el campeón tras aplastar al puntero de la conferencia norte, San Martín.

El verde arrastra dos tropiezos consecutivos por La Liga (frente a Quilmes y Bahía Basket), además de la recién nombrada derrota en el Súper 4. Olímpico, por su parte, llega con una racha de cuatro triunfos en fila ante Quilmes, Obras Basket, San Lorenzo e Hispano Americano.

Ambos se enfrentaron 16 veces en la historia de La Liga. Estudiantes festejó en 9 juegos y Olímpico lo hizo en los 7 restantes. Será el tercer partido entre ambos en la temporada. El primero fue para el verde por 105-84 y el segundo para el Negro por 89-77.

Para este juego Hernán Laginestra tendrá todo su plantel a disposición, teniendo en cuenta que no hay lesionados en el Verde y que aún se continúa en la búsqueda del reemplazante de Miguel Marriaga, cortado del equipo por cuestiones deportivas. El partido será transmitido por TyCSports.
Fuente: concordia.elentrerios.com

En esta nota

Estudiantes La Liga Básquet LNB Olímpico de La Banda

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.