Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
¿Qué tiene que pasar para clasificar?" data-share-image="https://media.elentrerios.com/fotos/2016/06/27/o_1467035707.jpg" > Enviar Imprimir
El nuevo base del Club Estudiantes Concordia, Leandro Vildoza, habló de la posibilidad de entrar al Súper 4 tras regresar de Sunchales.

Pero primero no pudo evitar contar las sensaciones que dejó la derrota ante Libertad. "Volvimos un poco calientes por el final del partido, porque estaba para cualquiera, pero conformes con lo que demostró el equipo. Estamos contentos, aunque duelen las derrotas y más sabiendo que esta clase de partidos sabemos que podemos ganarlos".

Por otra parte, Leandro Vildoza hizo referencia a la posibilidad que tiene Estudiantes de poder ingresar por primera vez al Súper 4, que sucedería si ganase los dos próximos partidos. Ambos serán en condición de local: ante Quimsa el viernes 18 de noviembre y ante Echagüe el viernes 25 del mismo mes.

En este marco, remarcó que "se habla del Súper 4 estando tan cerca, y tenemos todo a nuestro favor", ya que "dependemos solo de nosotros y estamos ahí nada más de conseguir un objetivo muy importante".

Para Vildoza, a modo de cierre, en todo el país "nadie hubiese esperado y pensado hablar de pelear por el Súper 4, estamos pendientes de eso y vamos a salir a ganar los dos partidos. Sería un objetivo muy importante para nosotros y para el club también".

Estudiantes en el Súper 4: lo que tiene que pasar


Actualmente Estudiantes marcha tercero en la conferencia, con un porcentaje de victorias del 62,5% debido a 10 triunfos y seis derrotas, mientras el último clasificado al Súper 4 (clasifican los dos mejores equipos de cada conferencia) es Quimsa con nueve festejos y cinco caídas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por ello, el encuentro de este viernes, cuando el verde reciba a Quimsa, será imperdible: si Estudiantes supera a la fusión la dejará también con seis derrotas, y si tras ello ambos ganan todos los partidos quedarán empatados en un récord de 12-6. En ese escenario, el equipo de Concordia lleva las de ganar debido al récord positivo entre sí de la temporada (en esa circunstancia, sería un 2-0 a favor del local ya que se llevó un triunfazo de Santiago del Estero).

Si Estudiantes le gana a Quimsa, sólo deberá superar a Echagüe (que marcha último en la conferencia y sus únicas tres victorias fueron los primeros tres partidos de la temporada) cuando lo reciba en el Gigante Verde, estadio que sólo vio perder una vez al equipo concordiense en esta temporada, para asegurarse su clasificación al Súper 4.

Mientras tanto, tras el partido en la capital del citrus a la fusión le quedarán tres partidos más, que deberá ganar sí o sí: ante Echagüe en Paraná, ante el resucitado Libertad en Sunchales y cerrará la primera fase de local ante el durísimo Olímpico en La Banda.
Fuente: Prensa Estudiantes
¿Qué tiene que pasar para clasificar?" data-share-image="https://media.elentrerios.com/fotos/2016/06/27/o_1467035707.jpg" > Enviar Imprimir

Enviá tu comentario