Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A las 4 de la tarde de este viernes comenzó a disputarse el último partido de la fase 2 de grupos del Torneo Nacional "Evita". La Criolla, representando a Entre Ríos, enfrentó a Tucumán. A los 5 minutos del primer tiempo llegó el primer gol, en este caso tucumano que rompió la valla menos vencida que tenían los del Departamento Concordia (en 4 partidos no habían recibido goles en contra).

El empate llegó casi al finalizar el primer tiempo con un fuerte cabezazo del defensor Francisco "Pancho" Flores (hermano del goleador del equipo Fernando Flores). Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo no fue con pocas emociones. Las idas y vueltas hicieron que, hasta el último minuto (el árbitro adicionó casi 5 minutos), no hubiera tranquilidad. Antes del cierre el juez expulsó a un jugador tucumano y a su técnico.

"Nos felicitaron"

Marcelo Godoy, director técnico del conjunto de La Criolla, dijo: "no nos sobró nada, dejamos todo en la cancha. Hoy nos felicitaron los representantes de la delegación de la provincia por ser el primer equipo de fútbol de Entre Ríos en jugar una final nacional del Torneo Evita".

Admitió que "estamos muy contentos y es un logro de los chicos. Quiero agradecerle al intendente Passarello que nos acompaña en estos días en Mar del Plata como uno más del grupo y nos brinda su apoyo. Mañana vamos a salir a jugar una final con todo lo que tenemos".

La final nacional será este sábado, a las 11:30 en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, frente al ganador del otro grupo que resultó ser la provincia de Buenos Aires.
Fuente: La Región Digital.

Enviá tu comentario