Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El encuentro se vivió intensamente donde tanto Libertad como Centro Estrada tuvieron las chances de abrir el marcador, pero los arqueros y los palos fueron los que evitaron la apertura del marcador.

Los primeros 25 minutos de la primera mitad fueron del equipo visitante que tenía el control del balón y tuvo algunas situaciones de poder abrir el marcador, pero se encontró con un Juan Ortiz (Libertad) muy firme.

Luego el equipo concordiense comenzó a disputar más el encuentro en la mitad de la cancha y el trámite del encuentro fue intenso y parejo en todos los sectores del campo de juego. Porque ambos equipos buscaron con sus recursos el arco rival.

En el complemento, el Lobo concordiense comenzó mucho mejor que la visita y tuvo las chances más claras de abrir el marcador, una de ellas, la tuvo el talentoso delantero Cristhian Sánchez que luego de recibir un pase en el área grande remata, llevando gran peligro al arco correntino.

Pasaron los minutos, la visita comenzó a ver que no era mal negocio el empate y se retrasó en el campo de juego dejándole la iniciativa al local. Y Libertad la tomó y lo fue a buscar pero chocó con una defensa muy bien parada.

Fue empate, pero todo se define en Bella Vista, una final que está abierta porque ambos equipos saben que pueden lograr el objetivo.
Fuente: Diario Redes de Noticias

Enviá tu comentario