Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los clubes concordienses viven un gran presente en el Torneo Federal B: Libertad se encuentra segundo en la zona e invicto, a un punto del puntero y también invicto Achirense; y Colegiales está cuarto, a un punto del Depro, quien es el último clasificado a la siguiente fase.

Por ello, se espera un enorme partido para este domingo en el Parque Mitre, que increíblemente estará en condiciones para albergar un partido de esta envergadura.

El estado del campo de juego obligó a los dos equipos de la ciudad a mudar sus localías en las últimas dos semanas: Libertad hizo de local en Las Achiras, donde ganó ante Defensores de Pronunciamiento y ante J. G. Brown, y Colegiales hizo de local en Villa Adela donde le ganó a Ex Alumnos Esc. 185. A pesar de ello, la inundación ya bajó y está todo listo para que el Parque Mitre reciba al certamen nacional.

Los dos equipos concordienses tienen grandes chances de pasar de ronda. Libertad hizo una primera rueda casi perfecta, a la cual lo único que la empañó fue su falta de gol en las primeras actuaciones de la temporada. Aún así, logró levantarse en el tramo final y conseguir meterse en el podio y mantener su invicto.

El pompeyano también hizo una gran primera rueda, a pesar de aparecer fuera de los puestos de clasificación: está a un punto del Depro, el último clasificado, y jugó gran parte de la primer parte de visitante. En la segunda rueda se dan vuelta las localías, lo cual le da grandes esperanzas a Colegiales: jugará 5 de los 7 partidos restantes en la zona como local.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario