Deportes

Niez entregó $100 mil de aportes a un club

Fue durante una visita en conjunto con referentes de Cambiemos en la ciudad. Se acercaron también miembros de Los Charrúas y alumnos que presentaron pedidos concretos.
Acompañado de varios referentes de cambiemos, el Presidente de la CTM Roberto Niéz participó de un encuentro en el Club Alberdi de La Criolla. Hizo entrega de un aporte de $96.000 que la institución le solicitó en octubre del año pasado para terminar un playón deportivo.

Acompañaron a Niez el Diputado Joaquín La Madrid, los concejales concordienses Esteban Benitez, Nicolás Moulins y Magdalena Reta Urquiza, autoridades del Pro Concordia y de la UCR departamental.

En nombre de los convocantes al encuentro habló Walter Silva Muller, quien agradeció a Roberto Niez por su predisposición y su trabajo junto a los pequeños pueblos. También agradeció a los vecinos presentes y a los simpatizantes radicales de Los Charrúas que acompañaron el encuentro.

Por su parte el Presidente del Club Alberdi, Sergio "Capi" Schiro, y Miguel Passarello, agradecieron a la CTM por el aporte de dinero y por colaborar con un colectivo durante la participación del equipo en el torneo provincial de clubes campeones.

En tanto, algunas instituciones de la localidad acercaron solicitudes de ayuda. Un grupo de alumnas del Centro de Formación Profesional, y autoridades educativas del Colegio Secundario Salto Grande, quienes entregaron a Niez dos notas con pedidos concretos.

Hubo presencia de vecinos de La Criolla que se acercaron a escuchar la palabra del presidente de CTM, del Diputado La Madrid y de los concejales Benítez, Moulins y Reta Urquiza.

Al terminar se decidió que el próximo encuentro será en la localidad de Puerto Yeruá.
Fuente: La Región Digital

En esta nota

CTM Roberto Niez Aportes Alberdi de La Criolla

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.