Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Azul Pedemonti, tenista de la ciudad de Concordia, continúa atravesando un excelente año deportivo. Días atrás, la Asociación Argentina de Tenis actualizó el ranking de las diferentes edades, en el cual la concordiense se encuentra liderando la categoría sub 16. Además encabeza el ordenamiento hacia el Máster 2015 (torneo en el que se enfrentan las mejores ocho de cada categoría).

Vale mencionar que la jugadora de la capital del citrus partió el pasado sábado hacia Brasil para disputar allí tres torneos internaciones, que serán en Florianópolis, Santa Clara y Bahía. Uno de los certámenes comenzó este 5 de octubre, mientras que los dos restantes se iniciarán el lunes 12 y 19 del corriente mes. La joven comentó que "tengo que aprovechar esta oportunidad de poder estar en tres torneos, ya que será la primera vez y quizás no vuelva a pasar".

Sobre sus próximos compromisos en los cuales fue invitada para competir en certámenes de la categoría sub 18, Pedemonti manifestó que "eso me pone feliz, porque de por sí no es mi categoría y pasar al sub-18 es un salto muy grande. Esto me emociona porque es para sumar puntos para los Grand Slam Junior del 2017, eso es otra cosa que me motiva más y ojalá pueda juntar puntos para entrar".

Puntualizó además la joven tenista entrerriana que "lo bueno es que este año no tenía pensado jugar esta clase de torneos, menos pensar en los Grand Slam, sin embargo la Asociación me dio un gran empujón para empezar a disputar estos torneos".

En cuanto a lo que significa estar en el primer lugar del ranking nacional y en el camino hacia el Máster, la concordiense expresó que "yo no soy esa persona que siempre estuvo ahí adelante, siempre fui de estar atrás. Este año recién llegué a posicionarme en el top ten y lo mejor que logré fue estar cuarta". Asimismo agregó que "esto es una sorpresa porque no lo esperaba, verme ahí adelante es bastante raro porque nunca lo estuve".
Fuente: Prensa Quince Cero

Enviá tu comentario