Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Club Estudiantes de Concordia, ya fuera de la competencia en La Liga Nacional, se encuentra en tiempos de balance y análisis de la temporada que pasó, la primera en su retorno a la máxima categoría.

“Positivo”

Uno de los jugadores más importante en el esquema de juego del conjunto dirigido por Hernán Laginestra, que fue reconocido por el público de Concordia por sus actuaciones, Juan Manuel “Pitu” Rivero realizó un balance: “ha sido una Liga positiva para nosotros, más allá que nos quedamos con las ganas de ingresar a playoffs, que estuvimos realmente cerca, no solo por haber llegado a la última fecha con chances de ingresar, sino también por haber perdido muchos partido por ahí sobre el límite”.

“Muy cómodo” en Concordia

Comentó, luego, como se sintió jugando en Concordia: “me sentí muy cómodo acá, me fui adaptando con el correr de la temporada y fui de menor a mayor. Tuve mucho apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros, también de los dirigentes y la gente ni hablar”, resaltó.

Dijo: “traté de rendir al máximo y aportar lo que podía al equipo y creo que todos hemos hecho un gran trabajo, cada uno de los jugadores en su rol, lo ha hecho de la mejor manera, para poner a Estudiantes de nuevo en la elite y hacerlo de buena manera”.

Una LNB “muy pareja”

Consultado por la Liga, respondió: “fue muy pareja, en donde cualquiera le podía ganar a cualquiera, en donde vos tenías una noche un poco desconcentrada y la pagabas caro. Fue muy peleada, si bien tanto Regatas y Peñarol se cortaron, pero que también se les podía ganar jugando concentrado, como lo hicimos con Peñarol acá”, recordó y añadió: “estuvo muy linda, estuvo peleada y una lástima no haber ingresado a playoffs, porque creo que íbamos a dar una sorpresa”.

Expresó, sobre aquellos partidos que se escaparon por muy poco, que “hubo muchos, pero recuerdo el partido contra Obras allá en Buenos Aires. Con unos pitazos dudosos al final, el de Formosa último que perdimos allá, que íbamos ganando bien, el de Córdoba lo mismo, Atenas de local, Regatas de local, Quimsa el primer partido allá en Santiago, fueron varios”.

La próxima temporada

Sobre el futuro manifestó: “es muy temprano todavía. Hay que esperar que decide el entrenador y los dirigentes. Después estará en uno si le acercan esa propuesta”, aclaró y añadió: “la verdad que la he pasado muy bien acá. Es una institución en la cual repetiría otro año o volvería en un futuro, porque no tengo nada malo que decir, pero recién hace una semana que terminamos y es muy temprano”.

Resaltó, sobre el público, lo siguiente: “lo de la gente es sensacional, porque aún en la malas no seguían apoyando y eso hoy en día es muy difícil. Sabemos que hoy el deporte depende mucho de los resultados, sin embargo acá no se vivió así, al contrario, yo me voy realmente muy agradecido”.
Fuente: Prensa Club Estudiantes Concordia

Enviá tu comentario