Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mientras el delantero de Patronato, Diego Jara, entrenaba con el plantel, la familia del futbolista sufrió un violento asalto en su domicilio, del cual dos malvivientes armados se llevaron una importante suma de dinero.

El goleador Rojinegro se enteró de la situación en plena práctica y se retiró raudamente de la cancha para dirigirse a su domicilio, ubicado en la zona sur de la capital entrerriana. Los asaltantes encerraron a los integrantes de la familia y los arrinconaron en el baño, amenazando con secuestrar a la hija del futbolista.

"La tenían de rehén a mi señora, la nena y mi suegra. Estaban encerradas en el baño. Cuando llegó mi suegro también le apuntaron y lo hicieron tirar al piso. Lo ataron", relató Jara al dar detalles del hecho. Y enseguida confirmó: "Hace unos días había cobrado en el club. Sólo pedían plata y le gritaban a mi señora que si no le daban el dinero se iban a llevar a la nena. Ella les decía que no había plata, hasta que uno la encontró y se fueron. Pedían por la caja fuerte pero no había".

El jugador dijo tener "una gran angustia. Estoy muy desilusionado, porque si le hubiera pasado algo a mi hija capaz que a esta hora ando haciendo locuras", expresó a última hora del jueves.

"Por suerte mi nena que tiene un año y un mes no entiende nada. Sigue contenta y se sigue riendo", se consoló Jara, quien ratificó: "Les apuntaron con un arma y las encerraron en el baño. Buscaban plata nomás. Me revolvieron la casa entera. Fue una batida, porque ellos lo único que pedían era la plata", enfatizó.

"Tengo ganas de llorar. Queremos ordenar un poco la casa e irnos de acá, es muy inseguro", dijo acongojado el goleador. "Algo así es gravísimo. Ya me habían robado en otro domicilio, pero esta vez es más grave, porque se metieron con mi familia", continuó.

Finalmente dejó entrever que los responsables estarían relacionados con la barra de Patronato. Reveló que los malvivientes "sabían todo el movimiento. Mi suegro los conoció y supuestamente por la descripción que dio, la Policía sabe quiénes son. Ojalá la Justicia haga lo suyo. La plata es lo de menos".
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario