Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, apoyó la realización de la principal fiesta del deporte de Concordia y la región, que este año batió varios records. Así dice un comunicado recibido por concordia.elentrerios.com

En la Maratón de Reyes que se corrió el sábado, el representante entrerriano en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Federico Bruno, marcó el récord al ganar cuatro veces seguidas, el récord de tiempo en el circuito (29 minutos 50 segundos) y se registró el récord de corredores (4400 atletas).

Hugo Mayer, secretario de la Delegación argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, estuvo en representación de Roberto Niez, presidente de la Delegación. Acompañó, desde el corsódromo, la largada y premiación de esta tradicional prueba pedestre que reunió 4400 atletas de distintos puntos del país.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Hugo Mayer, secretario de la delegación argentina de CTM. Agrandar imagen
Hugo Mayer, secretario de la delegación argentina de CTM.
"Para nosotros es un orgullo ser parte de la organización de esta prueba que viene creciendo todos los años, y que tiene un fuerte arraigo en los concordienses que se vuelcan a la calle para vivir de cerca esta gran fiesta y acompañar a los deportistas", señaló Mayer.

Martín Méndez y Julián Molina completaron el podio de los hombres. Entre las damas, la cordobesa Rosa Godoy, oriunda de Carlos Paz, ganó la competencia, secundada por María Ovejero de Banda del Río Salí, Tucumán.

Junto con la Delegación Argentina ante la CTM, la Maratón Internacional de Reyes fue organizada por la Asociación Concordiense de Atletismo, la Municipalidad de Concordia, el Gobierno de Entre Ríos y contó con el apoyo y auspicio de importantes sponsors privados.
Fuente: Prensa Delegación Argentina CTM.

Enviá tu comentario