Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cristian Canals, ganador de la pasada edición.
Cristian Canals, ganador de la pasada edición.
Cristian Canals, ganador de la pasada edición.
A lo largo del año, en la región se han competido varias disciplinas auspiciadas por el ACPC: comenzó con el Half Triatlón, siguió el Maratón de Gendarmería, el Duatlón Entrerriano, y finalmente se cerrará el año con esta nueva edición del Trilago el 16 de noviembre.

Sin dudas esta prueba se ha constituido en todo un éxito del triatlón no convencional a pesar de que lleva pocas ediciones disputadas. El eventó contó con casi 200 participantes en su última edición, y con la modalidad de participación en forma individual y también en postas.

La carrera se desarrolla con 800 metros de natación, 25 km. de mountain bike, y 7 km. de pedestrismo, con largada y llegada en Playa Las Palmeras.

Recordemos que la última edición fue ganada por Cristian Canals y Daniela Erramouspe en individuales y en postas se impusieron Pedro Pérez (natación), Jorge Ocampo (mountain bike) y Ricardo Montenegro (pedestrismo).

Y también dentro del calendario anual de la A.C.P.C. y cerrando el mismo, se estará corriendo el 14 de diciembre, el "16º Desafio del Lago", prueba que también es muy esperada en el ambiente de las pruebas combinadas. Para esta competencia también se usará como sede a la Playa Las Palmeras.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario