Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se disputó la carrera 2 del fin de semana correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Europeo de GT4 en Zandvoort, Holanda. Los argentinos, que lograron el tercer puesto en su clase el sábado, no tuvieron la misma fortuna en la segunda competencia del fin de semana.

El encargado de largar la carrera, en este caso, fue el concordiense José Luis Talermann. Debido a los problemas de combustible en la tanda de clasificación, que no les permitió marcar ninguna vuelta rápida, el último lugar de la grilla era el destinado al binomio argentino.

Luego de una buena largada de Talermann, al transitar la primera curva, el BMW de Martinsson-Krüger cierra al argentino y se produce un toque que daña la dirección del SIN R1. A partir de ese momento, la conducción del auto nº 11 se tornó mucho más difícil por lo que los argentinos debieron realizar un gran esfuerzo para llegar a ver la bandera a cuadros.

“En la primera curva un BMW se cerró muy mal encima mío y el golpe fue fuerte (para el auto), corrimos con el volante a 45° y mitad de carrera en 7 cilindros por la rotura de una varilla, así y todo con José le pusimos mucha garra y corazón para ver la bandera a cuadros una vez más y completar todas las vueltas” argumentó Talermann.

La carrera fue ganada por el binomio Ebner-Halek a bordo de un KTM X-BOW mientras que Balbiani-Talermann finalizaron en la undécima posición general, obteniendo el sexto lugar en su clase.

"Realmente estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de debutar en el automovilismo europeo y que se haya dado todo de la mejor manera, más allá de algunos errores, el equipo me trató de manera excelente, devolvimos el auto entero y tuvimos el placer de subir al podio en una de las carreras. Ahora a seguir trabajando para desarrollar el auto y crecer junto a Sin Cars‪, en dos semanas tenemos Austria" concluyó el concordiense.

La próxima fecha del certamen se correrá del 5 al 7 de junio en el circuito Red Bull Ring de Austria.
Fuente: Prensa Dital

Enviá tu comentario