Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las últimas horas se conoció la llegada de un nuevo jugador extranjero para integrar el plantel profesional de básquetbol del Club Estudiantes Concordia.

Se trata de un refuerzo de gran jerarquía y renombre continental: el estadounidense Jordan Nicholas Glynn Ramírez, quien llegará para sumarse al conjunto que dirige Hernán Laginestra. Nacido el 26 de junio de 1989 en Waco (Texas), la reciente incorporación es un pivot de 2 metros de altura y 102 kg. de peso.

Al último club en el que jugó se sumó en 2015: el Fuerza Regia de Monterrey, México. Allí fue campeón de la temporada 2016/17, siendo figura de varios partidos, y llegó hasta las semifinales de la Liga de las Américas, la "Copa Libertadores del Básquet". De hecho, Glynn fue el mejor jugador de su equipo en la derrota por 65 a 74 contra Bahía Basket.

De no mediar inconvenientes, el nuevo foráneo estaría arribando al país en los próximos días, para sumarse rápidamente a los entrenamientos y ser parte del plantel que afronta la etapa final de la fase regular de la temporada. Con la llegada de Glynn, el plantel volverá a contar con tres extranjeros tras la reciente desvinculación de Hérve Toure, algo que le dará al entrenador una alternativa más a la hora de la rotación del equipo en la etapa final de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol.
Fuerza Regia, con Jordan Glynn, es campeón de México
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario