Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Según lo que pudo averiguar Diario Rio Uruguay, Evangelina Carriego, se acercó al COPNAF junto a su tío pidiendo ayuda para su hermano de 14 años. Relató que en una de las oficinas del organismo provincial, “nos atendió un hombre que no nos dio ninguna respuesta y nos trató mal. Por eso vino la policía, porque ante la falta de respuesta mi tío agredió al encargado”.

La familia reclama respuestas al cuerpo del Consejo Provincial de la Niñez y la Familia por un menor que agrediría a su familia y tendría problemas de adicción.

Al parecer el adolescente, tendría en su poder un arma de fuego y poseería problemas de adicciones. Su hermana señaló a la prensa: “estuvimos en el COPNAF y el Juzgado del Menor, y no hacen nada. Hay un menor de 14 años con adicciones, que además tiene un arma y golpea a su madre”.

Además indicó en el recorrido entre el Consejo Provincial del Menor y la Familia y los juzgados, “nos tienen de un lado a otro y no nos dan explicaciones de nada”. Además, Carriego mencionó que necesitan que internen a su hermano en un espacio de recuperación para adicciones “pero las respuestas que nos dan es que no lo llevan porque él no tiene voluntad de ir”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario