Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho trascendió a través de un medio Paraná, cuando la novedad llegó a la otra costa.

Fue una señora de 78 años quien acertó a pasar por calle 25 de Mayo y Córdoba, en la zona conocida como Barrio Las Moras, y encontró una nena. Parecía vestida con harapos, estaba sucia y se la veía desorientada. Después de observarla por un rato, que se quedaba paradita en el acceso a un baldío, la mujer se acercó y por más que hubiera pretendido sacar de la chiquilina una palabra, supuso que aún era muy pequeña para saber al menos su nombre.

Comenzó a llamar a los vecinos. Los primeros que salieron, gente mayor, asombrados por la novedad, dijeron desconocerla y poco a poco se fue corriendo la voz hasta que alguien llamó a la Policía.

Desorientados


"Al principio todo parecía un trámite más con la situación de una menor extraviada, para el que se siguen los protocolos a los que estamos acostumbrados. Interviene Minoridad, COPNAF, el médico de Policía y aguardamos que apareciera con el correr de las horas la denuncia de los padres por la localización de la nena", reconoció en la noche del domingo, el comisario Enrique Querencio, subjefe de la Policía del Departamento Concordia.

Cerca de la medianoche, apareció un joven de 22 años, quien reconoció ser el padre de la criatura. Al parecer, el joven estaba a cargo de su hija ya que la madre, de 19 años, está internada en el hospital "Delicia Concepción Masvernat".
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario