Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El propietario de un almacén ubicado en Alem y Laprida, Juan Alvarez, denunció que el martes "mientras estaba atendiendo me robaron los sillones que estaban afuera y ya me dijeron que eran unos vagos que viven cerca de la Gruta de Lourdes".

Asimismo, dijo que "cuando me avisaron, salí y pude ver al ladrón que se iba caminando con los sillones al hombro, por eso llamé al 101 y nunca me contestó nadie. Después llamé a otro teléfono, al 6666 (sic) y tampoco me contestaron, así que llamo nuevamente al 101, me atienden y cuando le digo que me robaron, me cuelgan el teléfono así de una".

Agregó luego que "yo a la policía la ayudo, acá paran a cargar agua para el mate, me piden bizcochos, facturas, yerba y no hay problemas, yo colaboro con ellos, pero cuando vos necesitas de ellos no te conocen, no te atienden, te desconocen, te cuelgan el teléfono", afirmó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Foto cortesía Dia a Dia Agrandar imagen
Foto cortesía Dia a Dia
"Ahí me dio bronca y fui a hablar con el jefe o el subjefe de Policía y me dijeron que uno estaba en Nueva Escocia y el otro por Colonia Ayuí. La cosa es que no me atendió nadie, después me pelotearon de un lugar para otro y no solucioné nada. Acá la policía hace operativos, cuando pasa un laburante que va a su casa con la comida para sus hijos le quitan la moto pero por acá pasan los chorros y no los paran, a eso lo veo, no me lo cuentan", agregó.

Finalmente, hizo una radiografía de la inseguridad en el barrio. "A una escribana le robaron 8.000 pesos en la esquina, a otra vecina a media cuadra la agarraron a las tres de la tarde, esto es tierra de nadie".
Fuente: Dia a Dia

Enviá tu comentario