Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Juan Federico Musetti tenía 39 años y fue ultimado a balazos, tras incidentes ocurridos en un comercio ubicado en Padres Capuchinos al 300, en Concordia. Sus familiares reclamaron que la presunta autora del homicidio no fue detenida y les hace burla. "Ella continúa vendiendo en su negocio como si nada hubiese pasado", dijeron sus familiares.

Cerca de las cuatro de la mañana de este martes, Musetti falleció en el hospital Delicia Concepción Marvernat. Había ingresado poco después de las 22:20 del lunes. De acuerdo a una versión, su cuerpo presentaba dos balazos de un arma Cal. 22 Mm, uno en el abdomen y el otro en la cabeza. La policía, en cambio, solo confirmó una herida.

A los disparos, según familiares del fallecido, los habría efectuado una vecina, propietaria de un negocio, donde Musetti habría mantenido una discusión con su esposo y ésta lo habría atacado a balazos.

El jefe Departamental de Policía, sin embargo, dijo que en la versión dada por los propietarios del comercio, Musetti habría concurrido armado con un revólver, que se produjo un forcejeo, hubo un disparo y el albañil terminó mortalmente herido.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario