Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
Durante la noche de ayer domingo, a las 22:30 horas y mientras se realizaba el desfile de los Pequeños Duendes en calle Vélez Sarsfield, se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 20 años por el supuesto delito de Amenazas Calificadas, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves en la persona de una funcionaria de Comisaría de Minoridad.

Todo comenzó cuando el capturado amenazó con un arma blanca a una persona que se disponía a estacionar su motocicleta, exigiéndole un pago de dinero por estar cerca de su casa. Esta persona da aviso a un patrullero, cuyo personal tomó intervención para reducirlo y secuestrar el cuchillo.

Sin embargo, el violento se pudo escabullir e intentó ingresar a su casa, situación que es observada por dos funcionarios afectados al dispositivo por el corso. Ambos colaboraron y lo redujeron al tiempo que eran agredidos por los espectadores, que comenzaron a arrojarles elementos contundentes.

Entre ellos se arrojó una piedra que impactó en la cabeza de una funcionaria de Minoridad, quien debió ser trasladada al hospital Masvernat para su atención. Desde allí informaron que presenta herida cortante de 4 cm en cuero cabelludo, quedando en observación.

El fiscal en turno dispuso la detención y traslado del aprehendido, Nicolás (20), a la alcaldía judicial para su alojamiento a disposición de la causa. Además se formalizó el secuestro del cuchillo de metal de 20 cm. La persona amenazada al estacionar su moto radicó la denuncia en comisaría Segunda.
Fuente: Prensa Policial Concordia

Enviá tu comentario