Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un accidente digno de una película de terror casi termina en tragedia en Concordia, más precisamente en calle Lieberman en la zona cercana al hipermercado Carrefour.

Allí, alrededor de las 18:30 y según el testimonio de la lectora Sonia Suárez, una pareja de jóvenes se trasladaban en moto cuando el conductor se vio sorprendido por un cable que se cortó abruptamente y se abalanzó sobre el rodado. El chico logró ver el tendido y lo esquivó con su cuerpo, pero no así la mujer de 20 años que terminó con la cuerda de cobre envuelta en su cuello.

Las heridas se notaron de inmediato, con la joven sufriendo quemaduras de primer grado. Esta carbonización no sólo se dio en su cuello sino también en sus manos, dada la desesperación de la afectada por quitarse el cable y no morir ahorcada.

Suárez, madre de la joven, continuó contando que la quemada "fue al Masvernat, donde la curaron, le dieron diclofenac y la mandaron a su casa. Las enfermeras le contaban que ya hubo dos casos más, en la misma dirección y con las mismas heridas". Y se preguntó "¿A quién tengo que reclamar esto?".
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario