Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de este jueves. Un ciudadano de 44 años trabajaba como playero en la Estación de Servicio EG3, ubicada en Avenida Pte. Illia y Diamante, cuando se activa la alarma de un comprensor. El trabajador se encontró con un hombre, delgado, cubierto su rostro que portaba un revolver cromado. Tras darse un forcejeo, el personal de la estación siente un golpe en la cabeza, y luego escucha tres disparos.

Al lugar se acercó Personal de Comisaría 4º, Investigaciones y Criminalística, que pudieron visualizar una persona de sexo masculino quien presentaba tres heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. De forma inmediata se traslada a esta persona al Hospital Masvernat.

Se trataría de un ciudadano de 59 años, sería un funcionario policial retirado, quien según el diagnóstico desde el Nosocomio, presenta tres heridas de arma de fuego (antebrazo derecho, pierna derecha a la altura del tobillo y abdomen- espigastrico); asimismo también ingresa
a este nosocomio el playero de la Estación de servicio, quien presenta Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y herida cortante en cuero cabelludo.

La tarea del policía retirado

Según explicaba el playero víctima del asalto, el funcionario retirado acompaña todas las tardes la recaudación del día, de la estación de servicio.

Fue por ello que los malhechores solamente pudieron hacerse del cambio que tenía el playero en su billetera; no así la recaudación total que estaba a punto de ser traslada por el retirado policial.

Según estimaciones de peritos, hubo entre ambos intercambio de disparos logrando los delincuentes darse a la fuga del lugar en moto vehículo y según ocasionales testigos no se descartarían que uno de ellos podría encontrase herido, no habiéndose registrado hasta el momento del presente informe el ingreso algún nosocomio de persona alguna.

Ingresó a Quirófano

El funcionario retirado se encuentra lucido, pero ingresó a quirófano para que se realice una Cirugía Exploradora. Procediéndose al secuestro de sus prendas de vestir de donde además se secuestró entre la mismas (Un) plomo.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

Enviá tu comentario