Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alrededor de las 11 Hs de ayer en calle Catamarca y Urquiza, un adolescente de 16 años fue atrapado por el novio de una joven, de 23 años, quien en calle San Juan y Corrientes había sido golpeada por el menor en un intento por arrebatarle la cartera. Al no lograr su cometido, el jovencito se dio a la fuga a la fuga por calle Corrientes, siendo atrapado poco después. Más tarde, llegó la policía y lo trasladó a la Comisaría del Menor, donde fue liberado para quedar en custodia de sus padres.

No fue un linchamiento como decían los testigos, simplemente fue la intervención de un joven que interceptó a un ladrón que robó y golpeó a su novia, lo retuvo por algunos minutos hasta que llegó la policía.

El episodio ocurrió en la mañana de ayer, en pleno centro de la ciudad. Todo comenzó cuando una joven que padece de una dolencia de salud caminaba desde la obra social, cuando fue abordada por un ladrón en cercanías del Gimnasio Municipal, quien la golpeó para robarle.

Momentos después, la víctima contactó a su novio quién interceptó al delincuente, de acuerdo a las descripciones aportadas, en calle Catamarca, a metros de Urquiza.

Luego de un forcejeo pudo reducir al malviviente y lo retuvo a la espera de una patrulla motorizada, la pareja recibió el apoyo y la adhesión de toda la gente que pasaba por allí.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario