Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde/noche de ayer se dio algo que ya es habitual desde el establecimiento de controles policiales en la calle: el intento de evasión que realizan los motociclistas que ya saben que están en falta y que probablemente van a ver secuestrada su moto.

Varios accidentes se han dado en estas circunstancias, ya que muchos conductores prefieren tomar calles en contramano y arriesgar su vida y la de los demás antes que perder su moto.

La tarde de ayer no fue la excepción: Santiago Abel, de 25 años, circulaba con su moto 110cc por avenida Monseñor Rosch (zona "Vallecito Ayuí") a velocidad normal cuando divisó a uno de los tantos controles policiales. Al ver la disposición policial, eljoven decidió intentar evadir la ley y aceleró con su moto para luego maniobrar y esquivar al primer grupo de oficiales.

Sin embargo, detrás del primer grupo se encontraba un segundo pelotón de policías, al cual el motociclista no pudo esquivar. Santiago terminó impactando con violencia contra Lautaro, un policía de 20 años, quien terminó sufriendo una fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda. El motociclista también sufrió una fractura de tibia y peroné, pero en la pierna derecha y cerrada. Debido a estas heridas, ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Masvernat.

El culpable del accidente fue detenido luego de haber sido atendido en el nosocomio, y está a disposición de la justicia.
Fuente: Prensa Policial Concordia

Enviá tu comentario