Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El pedido de auxilio de sus compañeros
El pedido de auxilio de sus compañeros
El pedido de auxilio de sus compañeros
"Sí, le pegaron un tiro. No se sabe qué pasó todavía". Tal la escueta respuesta que adelantaron a elentrerios.com desde la Policía de Concordia, que confirmó el hecho.

La víctima fue identificada como Jonathan Burgos y tiene 24 años. La bala lo hirió en el estómago y debió ser trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde quedó internado en terapia intensiva.

La policía precisó que el ataque ocurrió pasadas las 11,30 de este martes, en Lieberman e Isthilart.

Los vecinos que se concentraron en el lugar dijeron haber visto a dos hombres que se aproximaron a Burgos y uno de ellos, sin mediar palabras, le efectuó el disparo en el abdomen.

Burgos tiene domicilio en Tala y Germán Abdala, asentamiento Las Tablitas. La policía no pudo mantener una entrevista con él porque fue "inmediatamente entubado" debido a "la gravedad de su herida".

Un llamado anónimo a la Sala de Comando de la Policía denunció que los presuntos autores se habrían fugado en dirección al Barrio Llamarada.

"Tenía todas sus pertenencias. Según una vecina, caminaba por la calle y vienen dos en bicicleta. Uno le pegó un tiro sin mediar palabras. Burgos tenía la mochila y 10 pesos en la mano", explicaron a elentrerios.com desde la Jefatura de Policía.

Interviene en la investigación del caso el Fiscal en Turno, Dr. Darío Mautone

En las redes sociales, los compañeros de trabajo de Jonathan no sólo relataron el hecho sino que también pidieron donantes de sangre AB+.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario