Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este viernes, efectivos de la Comisaría Tercera recibieron la denuncia de una mujer de apellido Cabral, donde solicitaba la urgente intervención de la policía para dar con el paradero de su hijo Ezequiel Ruiz, de 14 años de edad.

La mujer denunció que tras la cena del pasado jueves, el adolecente se fue a descansar y en la madrugada la madre descubrió que se habría dado a la fuga. Los efectivos de la División de Investigaciones y los diversos móviles policiales se encuentran trabajando intensamente en la localización del menor.

La madre del adolescente, Lucía Marta Cabral, comentó que “es la primera vez que mi hijo hace una cosa así, nosotros nos llevamos muy bien, no habíamos discutido ni nada. El jueves por la noche cenamos, nos fuimos a dormir y cuando desperté en el medio de la madrugada, él ya no estaba”.

Al continuar con el relato, Cabral señaló que “después yo verifiqué que él había aprontado unas mudas de ropa para llevarse y según lo que un vecino nos comentó, lo vieron por última vez en la zona de la Costanera, vestido con jean azul, botas negra y naranja, una campera negra con capucha y un gorro rojo”.

Ezequiel Ruiz vive junto a su madre en un domicilio ubicado en Fragata Sarmiento y Gendarmería Nacional, en el barrio Nebel sur de Concordia. Cursa sus estudios secundarios en la escuela Gerardo Goya donde “va en el turno tarde y el jueves fue al colegio, pero hoy (viernes) las autoridades me dijeron que no se presentó a clases”, aseguró la madre del joven.

El Subjefe Departamental de Policía, Enrique Querencio, manifestó que recibieron "la denuncia en la tarde de este viernes y rápidamente montamos una intensa búsqueda tanto en la zona de la Costanera, la Terminal de Ómnibus de Concordia y la zona centro. Mientras que también se dio aviso con la correspondiente descripción a todos los móviles de la fuerza”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario