Policiales

Cayeron sobre las vías y el impacto les partió el casco

Una pareja viajaba en moto, cuando perdió el control del vehículo y siguió de largo en la curva de acceso al INTA. Los ocupantes terminaron tirados sobre las vías férreas y debieron ser trasladados al hospital, con lesiones graves.
Un joven de 22 años conducía una moto, acompañado de su pareja, de 18 años. Ambos, circulaban por ruta 22, con dirección este-oeste, cuando al doblar la curva perdieron el control de la moto y siguieron de largo.

Terminaron tirados sobre las vías férreas y fueron derivados al hospital Masvernat. Personal policial procedió al secuestro del vehículo y de un casco que estaba partido, producto de la violencia del impacto.

Según trascendió, el joven sufrió politraumatismo leves y herida cortante en región parietal derecho, con sutura y luxación de hombro derecho; mientras que su pareja tiene politraumatismos leves y herida cortante en cuero cabelludo con sutura y fractura doble en ante brazo izquierdo, consideradas como lesiones graves.
Fuente: Diario Río Uruguay

En esta nota

Accidentes motociclista

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.