Policiales

Chocó dos vehículos estacionados y se dio a la fuga

En la mañana de este jueves, personal policial y tránsito fueron alertados de un choque en calle Brasil, a metros de la intersección con San Juan. Una persona asegura haber visto al autor del hecho escapando del lugar.
El hecho ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana del jueves. Un vehículo chocó a otros dos que se encontraban estacionados en calle República del Brasil, a la altura del 150.

Según estimaciones de vecinos en el lugar, el autor del choque se dirigía por calle Brasil, en dirección este hacia la intersección con calle San Juan, cuando habría impactado de costado contra un auto Ford Falcon, dominio TPP 380, y luego contra una camioneta Toyota Hilux, dominio FNT 302.

Posterior al doble impacto, el autor del hecho se dio a la fuga. Una persona que aseguró haber visto lo ocurrido, detalló que se trataría de un Volkswagen Bora, color azul.

El hecho fue expuesto ante personal de Comisaría Cuarta y ante agentes de tránsito, pero aún no se obtuvieron datos esclarecedores de lo sucedido.
Fuente: concordia.elentrerios.com

En esta nota

Choque Fuga Concordia

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.