Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El accidente de tránsito se produjo minutos antes de las 18, entre una camioneta Toyota Hilux doble cabina color azul y un automóvil Volkswagen Gol color gris -dominio IZI 936- que circulaba en dirección contraria.

La camioneta -patente CRT 731- era conducida por un hombre que transitaba desde Concordia a Villa Adela, y presentaba un fuerte golpe en la parte delantera del lado del conductor. Este golpe fue tan violento que le provocó la rotura del eje de la rueda delantera izquierda. Por este motivo, el vehículo se descontroló y golpeó la baranda del lado Este del puente; quedando en la mano contraria a la que venía circulando.

Por su parte, el auto que era conducido por una joven circulaba desde Villa Adela hacia el centro de la ciudad, y al igual que la pickup tenía un golpe importante en su parte delantera del lado de la conductor.

Según las declaraciones de un testigo el Volkswagen, luego de ser desestabilizado por el choque con la camioneta, giró, hizo un trompo y pegó contra la baranda del puente, quedando también en la mano contraria a la que se conducía.

A pesar de la magnitud del choque, ambos conductores resultaron sin lesiones. Debido a que los vehículos quedaron obstaculizando el tránsito sobre el puente, la circulación se vio ralentizada por varios minutos.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario