Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un nuevo choque grave sucedió en las rutas entrerrianas. Esta vez un hombre de 50 años, llamado Miguel Alberto, circulaba con su moto Corven 150cc. en Ruta 4 hasta que alrededor de las 22:00 y llegando a la segunda entrada al barrio El Silencio fue impactado por un automóvil.

Se trataba de un VW Gol gris, quien tras el fuertísimo impacto decidió huir. En tanto, el motociclista sufrió fractura expuesta y luxación de la rodilla izquierda, fractures múltiples expuestas de tibia y peroné izquierda, hemorragia interna bilateral en la cabeza y contusión en el cerebro. Las últimas heridas sucedieron a pesar de que circulaba con casco, ya que el elemento reglamentario era de mala calidad.

En tanto, Comisaría Octava se movió con rapidez, y al llegar al lugar dio aviso al personal de emergencias que traslado al herido grave al Hospital Masvernat, donde permanece en la UTI. Además, se encontraron en el lugar el casco del motociclista y un pedazo de plástico de color gris, que presuntamente pertenecía al automóvil que se había dado a la fuga.

Por medio del Comando Radioeléctrico, se estableció un perímetro de búsqueda del VW gris, que fue hallado a la brevedad en el puesto caminero ubicado en la intersección de la ruta provincial 22 y la ruta nacional 14. Allí el personal policial procedió al secuestro del VW Gol gris y de su propietario Ricardo, de 29 años y oriundo de Paraná.
Fuente: Prensa Policial Concordia

Enviá tu comentario